Nuevo servicio para trabajadores: Fono apoyo emocional en tiempos de COVID-19

Nuevo servicio para trabajadores: Fono apoyo emocional en tiempos de COVID-19

Mutual de Seguridad, quiere contribuir a la labor diaria de todos los trabajadores en medio de esta crisis sanitaria por COVID-19, por lo que disponemos de un nuevo servicio que tiene por objetivo cuidar y apoyar su salud. Esto, a través de un canal de apoyo emocional telefónico, que será de uso directo para los trabajadores de nuestras empresas adherentes.

¿EN QUÉ CONSISTE EL FONO APOYO PSICOLÓGICO?

  • Es un apoyo preventivo para trabajadores que, en su rol, sientan que requieren de apoyo para gestionar sus emociones, relacionadas con la pandemia en sus lugares de trabajo.
  • Entregamos estrategias que les permitan manejar o regular sus emociones de manera adaptativa.
  • Es realizada por psicólogos.
  • Atención 24/7.

Fono Apoyo Emocional 22 497 20 53
Profesionales de salud mental para tu Apoyo 24/7

Noticias relacionadas