25 May Nuevo servicio para trabajadores: Fono apoyo emocional en tiempos de COVID-19
Mutual de Seguridad, quiere contribuir a la labor diaria de todos los trabajadores en medio de esta crisis sanitaria por COVID-19, por lo que disponemos de un nuevo servicio que tiene por objetivo cuidar y apoyar su salud. Esto, a través de un canal de apoyo emocional telefónico, que será de uso directo para los trabajadores de nuestras empresas adherentes.
¿EN QUÉ CONSISTE EL FONO APOYO PSICOLÓGICO?
- Es un apoyo preventivo para trabajadores que, en su rol, sientan que requieren de apoyo para gestionar sus emociones, relacionadas con la pandemia en sus lugares de trabajo.
- Entregamos estrategias que les permitan manejar o regular sus emociones de manera adaptativa.
- Es realizada por psicólogos.
- Atención 24/7.
Noticias relacionadas
¡No olvides hacer pausas activas desde tu hogar!
Debido a la pandemia que estamos enfrentando como país, disponemos de seis cápsulas autogestionables con pausas activas que los trabajadores...
12 Junio, 2020Descarga los protocolos de seguimiento, calificación y aplicación de Test Rápido
Hoy más que nunca queremos ayudarte a responder tus dudas sobre los diferentes procedimientos relacionados con el COVID-19...
10 Junio, 2020Preguntas frecuentes sobre procedimientos y casos COVID-19
Hoy más que nunca queremos ayudarte a responder tus dudas sobre los diferentes procedimientos...
05 Junio, 2020Recomendaciones durante una cuarentena obligatoria
Compartimos con ustedes una infografía con recomendaciones durante...
26 Mayo, 2020Nuevo servicio para trabajadores: Fono apoyo emocional en tiempos de COVID-19
Porque nos interesa acompañarte en estos momentos de COVID-19 y trabajo remoto...
25 Mayo, 2020Evitar el contagio de coronavirus, es una tarea mutua
La prevención del contagio provocado por el COVID-19 no solo depende...
22 Mayo, 2020